El Parador de Ribadeo es un excelente mirador sobre la Ría, una casona gallega en la desembocadura del río Eo situada en un hermoso pueblo marinero y turístico, rodeado de verde y mirando al mar. Esta magnífica situación, en la frontera de Galicia con Asturias, te permitirá contemplar vistas únicas del paisaje gallego, de la ría de Ribadeo y de los pueblecitos asturianos de la otra orilla.
En el hotel prevalece el estilo marinero, elegante y cuidado. Las habitaciones son acogedoras y, tanto sus panorámicas como las que descubrirás desde el comedor, son espléndidas. No dejes escapar la oportunidad de probar la exquisita cocina tradicional gallega, con platos como la empanada, el lacón, o los mariscos y los vinos gallegos.
Con vistas la Ría de Ribadeo, una ensenada natural de gran importancia ecológica y medioambiental.
Basado en un servicio de calidad integral, diferenciado, accesible y personalizado, comprometido con el entorno natural, económico e histórico.
Situado frente a la Ría de Ribadeo, en un entorno natural inmejorable, incluido en la Reserva de la Biosfera río Eo, Oscos y Tierras de Burón.
Todas las comodidades en un bello lugar con inspiracion marinera, elegante y cuidado.
Son acogedoras y ofrecen unas panorámicas espléndidas.
Cocina gallega tradicional, en un ambiente agradable con una atención inmejorable.
Dispone de una oferta especial en alojamiento y restauración para peregrinos presentando la credencial.
Dispone de la elaboración de la mochila del peregrino bajo reserva, un menú compuesto de un lote de alimento, bebida y postre para llevar y consumir a lo largo de la jornada.
Lavandería express
Servicio de traslado y custodia de equipaje
Lugar específico para dejar la bicicleta
Ofrecemos información local sobre el Camino, así como información meteorológica
Kit de bienvenida en la habitación compuesto por una cama para la mascota y un comedero con alimento específico por tamaño.