El Hotel Casona de Lazúrtegui ocupa una casa colonial renovada de principios del siglo XX y se encuentra a 2 minutos a pie de la zona peatonal de Ribadeo. Se ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y recepción las 24 horas.
El establecimiento conserva elementos de la estructura original, sus muros de piedra revestidos con maderas nobles y la restauración de los elementos de la casa nos trasladan a finales del 1800, años en los que Julio Lazúrtegui construía el tren entre Villaodrid y Ribadeo para el trasporte de mineral. Además, presenta una decoración elegante y alberga una biblioteca, un patio encantador y una cafetería en la que se sirve un desayuno buffet diario.
Se prestó atención a no descuidar ni el más mínimo detalle.
Adaptado para personas con mobilidade reducida
Una cuidada decoración en la que se conservan elementos de la estructura original como las paredes de pedra, las grandes ventanas y 20 balcones.
Dispone de 38 habitaciones, 5 triples superiores, 3 triples estándar, 20 habitaciones dobles estándar, 8 habitaciones dobles superiores y 2 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Hotel Casona Lazúrtegui dispone de terraza, un amplio aparcamiento privado, salón social con equipo informático y biblioteca.
Desayuno buffet y continental.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con canales vía satélite, balcón y baño privado, acceso a Internet.
Elaboración de la mochila del peregrino, un menú compuesto de un lote de alimento, bebida y postre para llevar y consumir a lo largo de la jornada.
Lugar específico para dejar a bicicleta.
Conserjería 24 horas.
Proporcionamos información local del Camino así como información meteorológica.